Que enfermeras puede cursar con estos síntomas?: Arterias de la cabeza hinchadas Globos oculares aumentados Pérdida de visión Pérdida de peso Debilidad general ...(ver más)

Estos son síntomas inespecíficos que pueden estar relacionados con:

  • Tirotoxicosis.
  • Lesiones nerviosas.
  • Lesiones vasculares.
  • Hipertensión.

Entre otros. Se deberá acudir a valoración médica presencial para lograr un diagnóstico y manejo adecuado.

Espero te resulte útil.