tengo una llaga en la encia donde deberia ir la muela del juicio derecha, vi que la tengo hace 1 año mas o menos y no me molesta pero me asusta que pueda ser ca...(ver más)

La presencia de las úlceras orales se pueden asociar a mala higiene bucal que está presentando, a trauma o a infecciones virales, no necesariamente se trata de cáncer. Debe entonces mejorar su higiene y acudir a su médico para indicar prescricpión tópica que ayude a cicatrizar la úlcera que está presentando, sin embargo si no se mejora con el medicamento usado debe acudir a dermatología para determina si se requiere de biopsia de la lesión