La verdad deje de lavarme los dientes mucho tiempo, y ahora que ya me los empiezo a lavar, me sale sangre de las encías, también me salen muchas aftas bucales q...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Todos tus problemas dentales son secundarios a la mala higiene oral, ya que no lavabas tu dientes con regularidad. La sangre que sale de tus encías es secundario a una gingivitis ( inflamación de la encía) por acumulación de sarro ( restos de comida) en la encía. Las aftas bucales también están relacionadas con la mala higiene bucal. En primer lugar te recomiendo consultar a tu dentista para realización de limpieza dental profunda y eliminar el exceso de sarro y comida. Ademas de lavado de dientes 3 veces al día, uso de hilo dental diariamente y uso de enguaje bucal después de cada lavado de dientes.