He tenido aftas bucales por más de 1 año. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tengo reflujo laringo-faríngeo, mis hemogramas y frotis han salido dentro de los valores normales y tengo un ganglio inflamado.

Preguntado por Hombre de 24 años

Las aftas bucales se generan por diferentes causas, entre ellas por reflujo o alteraciones odontológicas. También hay causas autoinmunes que las generan. La indicación es que acuda a valoración por medicina interna para una evaluación más detallada.