Hace como tres años que me salen las muelas del juicio y v7elven y se esconden, cuando están saliendo me muerdo y me duele mucho, y me hago heridas en la boca, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que usted puede estar teniendo, es un problema de maloclusión ( es decir que hay una inadecuada alineación entre la dentadura superior e inferior), probablemente secundario a lo que nos comenta de las cordales ( a lo que usted se refiere como muelas de juicio). Es poco probable que esto se trate de cáncer, dado que usted misma nos indica que las lesiones en su boca son secundarias a una lesión, más no aparecen de manera esporádica y las cuales resuelven y cierra de manera normal. Por lo anterior sería necesario que asista a su odontólogo, dado que es probable que se requiera de la extracción de sus molares para evitar que le siga sucediendo esto.