Tengo problemas de pie inquieto, por favor me podrían indicar, ¿Qué debo tomar para este malestar?. Tengo 57 años, no tomo ninguna clase de medicamentos y mi es...(ver más)

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de NaN años

Le recuerdo que nuestra misión en esta página no está relacionada con tratamiento, solamente con orientar un manejo adecuado para los síntomas, pues es fundamental para un adecuado ejercicio médico un examen físico personalizado, para eso está la consulta externa, para garantizarle a las personas un adecuado enfoque. Le podría sugerir que solicite una valoración por neurología clínica, en caso tal de que su médico desconozca el manejo del pie inquieto.