buenas tardes tengo un hijo de 2 años y 9 meses, le recetaron albendazol en la EPS, me entregaron el sobresito que tiene 20cm pero perdí la fórmula y no sé cómo...(ver más)

Este medicamento en general a los niños mayores de 2 años se les puede suministrar de dos formas, ya sea dando el sobre completo en una sola toma, o dividirlo en dos tomas de 10 centímetros un día y 10 centímetros al día siguiente. No debe tener ningún tipo de ayuno. Recuerda la importancia de asistir a los controles de crecimiento y desarrollo y, evitar la automedicación. Quedamos atentos a cualquier otra duda.