Tuve accidente en moto con trauma craneoencefalico con audiologos que demuestran hipoacusia, se me realizo resonancia simple por el neurocirujano quien indica q...(ver más)

Información adicional
Tuve accidente en moto con trauma craneoencefalico con audiologos que demuestran hipoacusia, se me realizo resonancia simple por el neurocirujano quien indica que no ve ningún prob...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

El trauma que tuviste fue bastante severo, por lo que comentas has tenido una recuperación satisfactoria.

Es normal que no escuches con claridad en el odio afectado, esto puede seguir recuperándose o quedar con esa secuela.

Es importante que te conozcas hasta que punto puedes dar,para sentirte sin síntomas.

Así de esa forma llevarás una vida más tranquila.

Espero que sigas avanzando hacia la mejoría y recuerda que estamos para servirle.