Pregunta médica

tengo fractura lineal del hueso temporal izquierdo con extensión a fosa craneal media. audiometría con hipoacusia severa derecha no es del mismo lado de la farc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que usted presenta es compatible con un cuadro de hipoacusia (perdida de la audición) severa a profunda; esta alteración del oído es lo que genera el vértigo y el sonido anormal. Aunque el compromiso es severo, y su manejo no es fácil, es necesario que acuda con su otorrinolaringólogo para determinar cual es el tratamiento más adecuado teniendo en cuenta si el compromiso es únicamente del oído, o si tiene un compromiso del nervio auditivo. Tenga presente que el manejo de este tipo de cuadros requiere una rehabilitación y terapia larga, puede requerirse probar varios tipos de tratamiento antes de encontrar el más adecuado para usted. Espero haberlo orientado. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.