Hola Buenas Noches Tengo Una Duda Hace Dos Días Me Ha estado Doliendo Demasiado El Vientre y la Espalda pero la Regla Ya me pasó me duró como 3 Días el 1 Día Su...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es probable que te encuentres en embarazo, ya que te encuentras protegida por el anticonceptivo inyectable, asociado a que ya llego tu menstruación, por ello puedes estar tranquila, por otro lado las causas de dolor pélvico intenso podrían ser:

- Infecciones urinarias

- Infecciones vaginales.

-Endometriosis, entre otras.

Por lo anterior es aconsejable que consultes de manera presencial para encontrar la causa de los síntomas que padeces.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.