los gases y el dolor abdominal bajo y sentirse inflada e hinchada después de tomarse la pastilla del dia después seguidas dos veces teniendo en cuenta que en la...(ver más)

Información adicional
siento hinchazón, tengi muchas flatulencias, y es como si la gastritis estuviera alborotada, me siento con ganas de vomitar ¿puede que este embarazada sabiendi que no se vino dentro?

Los gases y la distensión abdominal no son signos específicos de embarazo, recuerda que la única manera de establecer si te encuentras en embarazo es luego de un retraso de siete días o más realizarte una prueba de embarazo. La pastilla del día después puede causar los síntomas que nos comentas como efecto secundario, así que no debes preocuparte y espera a la fecha en que debe llegar tu menstruación. Otros efectos adversos de la pastilla del día después son:

- Sensibilidad en los pezones

- Nauseas

- Vómito

- Cólicos

- Diarrea

- Dolor abdominal

- Retrasos o adelantos de la menstruación no mayores a siete días.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.