Mi hija de 13 meses hace como 4 veces popo al día siento que no es normal porque cada vez que come o toma su teta enseguida lo hace y es de un color obscuro ade...(ver más)

Si habitualmente hace ese número de deposiciones puede ser normal. Si está bajando de peso en sus controles de crecimiento o no sube, es recomendable que asistas a una consulta médica presencial en las próximas horas.

Los bebés hacen más deposiciones al día que los adultos, ya que su intestino es más corto, a medida que crece el número de deposiciones disminuirá, ya que el tránsito intestinal aumenta. Es normal que tengan deposiciones después de alimentarse, esto se llama reflejo gastrocólico, ya que al alimentarse se estimula el movimiento intestinal causando la deposición, ya que ellos no tienen control de esfínteres.

Es importante llevarlo, porque si no tiene ganancia de peso, no es normal y necesita estudiarse.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.