Tos dolor de cabeza y expectoro amarillop

Información adicional
No

Estas cursando con un episodio agudo de vías respiratorias que puede ser una sinusitis aguda, una rinofaringitis aguda, una bronquitis aguda; si tu médico tratante te formuló el abrilar y la desloratadina, fué porque te examinó y estos medicamentos corresponden a los signos y síntomas que presentas.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejada, ya que los medicamentos pueden tener efectos secundarios graves para la salud, si no conviene tomarlos por los antecedentes clínicos, que solo conocen en tu servicio de salud.

Si ya fuiste medicada de esta manera y no mejoras o presentas síntomas de agudización como fiebre mayor de 38 grados centígrados, dificultad para respirar, brote, sangrado con la tos o por las fosas nasales, acude a Urgencias de tu servicio de salud, para ser valorada presencialmente.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.