¿Qué hacer para el dolor de cabeza por tos?

Información adicional
Hola, ayer por la tarde me dio un ataque de tos muy fuerte y me quedo doliendo la cabeza con bastante intensidad los analgesicos no son suficientes para calmar el dolor también ten...(ver más)

Ese tipo de ataques de tos por lo general es por irritación por contaminación, humo, exposiciones ambientales, inicialmente solo requiere evitar la exposición. Para el dolor de cabeza se deben evitar posiciones incómodas, usar filtros si se utilizan aparatos electrónicos mucho tiempo en el día, aplicar cremas calientes en la nuca, realizar ejercicios de estiramiento.