Pregunta médica

Soy paciente por manejo de taquicardia medicamento bisoprolol 5 mg diario. En estos momentos presento dolor en el lado derecho de la tetilla como si fuera una p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cualquier dolor torácico de esas características en pacientes con antecedentes como el tuyo, como taquicárdica, con dolor ubicado del lado izquierdo se debería estudiar. Si vuelves a presentar el dolor debes acudir al servicio de urgencias, en este caso sería importante realizar un electrocardiograma inicialmente y si el medico lo considera tomar estudios de sangre u otros exámenes si así se requiere para descartar que tu taquicardia no esté controlada o que estés presentando algún tipo de arritmia. Otros signos de alarma para ir por urgencias serian dolor torácico tipo presión, sensación de palpitaciones, sensación de desmayo. Si no vuelves a sentir el dolor igual te recomendaría asistir a tu médico general o especialista de confianza para definir según los síntomas e historia clínica si es necesario la toma de exámenes o el cambio de medicación


Espero haber respondido tu pregunta. Si aún tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos nuevamente. Buen día.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.