hola mi mestruacion es irregular el mes pasado no me vino mi esposo apenas llego de viaje el13 tuve relaciones con el, y no usamos proteccion y el dia18 tuve un...(ver más)

Información adicional
mi cuerpo esta normal mi unico sintoma es la ausencia de mi mestruacion mis senos estan pequeños como siempre han sido nada de manchados

Para saber si esta o no en embarazo es necesario hacer una prueba para ese estado en sangre u orina, se recomienda hacerla luego de 14 días de la relación sexual o luego de 7 o más días de amenorrea o ausencia de menstruación. Supongamos que se embarazó el mismo día de la relación sexual, luego de 7 a 8 días, este óvulo fertilizado se implanta en el útero y empieza a producir la hormona que detectan las pruebas de embarazo.