Dolor y ardor en las amigdalas, poca tos seca, los consultorios médicos están cerrados por navidad, algún remedio casero?

Puede hacer gárgaras 3 veces al dia por 4 dias, con enjuague bucal, dos tapas, disuelto en un vaso de agua tibia.

Esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. requiere valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso.

Le sugiero que no consuma comidas ni bebidas frías y protejase del frio o cambios fuertes de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.