Sufro de deprecion insomnio mucha ansiedad y estoy medicada pero siento que ya la medicación no hace efecto me la an cambiado varias veces pero yo siento que vo...(ver más)

Información adicional
Si cesaría 4

Preguntado por Mujer de 36 años

Además del tratamiento farmacológico, es importante complementarlo con tratamiento terapéutico, donde podrá expresar sus emociones y pensamientos y le enseñaran técnicas para manejar mejor sus emociones y tolerar la frustración. También es recomendable:

  • Dormir entre 6 -8 horas.
  • Realizar actividad física diaria.
  • Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol.
  • Técnicas de relajación y respiración.
  • Yoga y meditación.
  • Técnicas de higiene el sueño.

En algunos casos el manejo farmacológico puede necesitar varios cambios y ajustes hasta lograr el efecto deseado, es importante tener paciencia, continuar asistiendo a los controles médico y seguir las indicaciones, la depresión y la ansiedad tienen tratamiento y puede mejorar. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.