Porque me duelen los ovarios terrible me siento débil las piernas y como que me voy a desmayar pero no me desmayo porfavor ayuda

No nos describes con qué otros síntomas se acompaña este dolor, cuanto hace que comenzó? si se presenta con diarrea o estreñimiento, náuseas o vómitos, con o sin sangrado menstrual, con fiebre? si tienes flujo vaginal?

Considerando que sólo tuvieras dolor abdominal, te recomendaría tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas como de canela, jengibre o anís. Colocar una bolsa de agua caliente sobre el abdomen, envuelta en una toalla hasta que se enfríe. No tomes medicamentos antiespasmódicos o analgésicos que podrían enmascarar un cuadro de abdomen agudo.

Si el dolor no mejora, acude a Urgencias de tu servicio de salud para que te valoren presencialmente, puedan hacerte un examen físico y pedir las ayudas diagnósticas necesarias para hacer un diagnóstico preciso.

Espero haberte orientado.