Pregunta médica

Porque me duelen los ovarios terrible me siento débil las piernas y como que me voy a desmayar pero no me desmayo porfavor ayuda

Preguntado por mujer de 15 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No nos describes con qué otros síntomas se acompaña este dolor, cuanto hace que comenzó? si se presenta con diarrea o estreñimiento, náuseas o vómitos, con o sin sangrado menstrual, con fiebre? si tienes flujo vaginal?

Considerando que sólo tuvieras dolor abdominal, te recomendaría tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas como de canela, jengibre o anís. Colocar una bolsa de agua caliente sobre el abdomen, envuelta en una toalla hasta que se enfríe. No tomes medicamentos antiespasmódicos o analgésicos que podrían enmascarar un cuadro de abdomen agudo.

Si el dolor no mejora, acude a Urgencias de tu servicio de salud para que te valoren presencialmente, puedan hacerte un examen físico y pedir las ayudas diagnósticas necesarias para hacer un diagnóstico preciso.

Espero haberte orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.