¿Qué puede ocasionar un dolor punzante pero leve, no constante, en la parte trasera-lateral-media de la espalda?. Es probablemente en el riñón.

Información adicional
el dolor no aumenta, pero si aparece la puncion mas frecuente cuando no he tomado suficiente liquido, entre más agua tome, menor es la frecuencia de la molestia.

Puede relacionarse en ocasiones con alteraciones musculares, cálculos en la vía urinaria. Es importante que sepa y tenga claro que el riñón como tal no duele ni produce dolor, lo que duele es la irritación de la vía urinaria y los tejidos circundantes. Recuerde hidratarse adecuada y constantemente, para evitar favorecer la formación de cálculos.