Tengo la abertura vaginal irritada y otras zonas de por ahí y creo que hay algo adentro que esta inflamado que no se si es parte de la vagina. Esta todo muy enr...(ver más)

En este caso lo ideal es realizar nuevamente el frotis de flujo vaginal, debido a que el resultado de hace 5 meses ya no sirve, puesto que no refleja el estado actual de la flora vaginal. Es probable que se trate de una vulvovaginitis y requiera tratamiento. No es recomendable que te automediques, lo mejor es realizar otro frotis y según su resultado iniciarlo, de esta manera evitarás la resistencia bacteriana y proporcionarás un manejo más efectivo.