Ardor en las paredes vaginales al meterme el dedo y picazon en labios vaginales , me coloque ovulos ovumix. He realizado cultivo de flujo y los resultados diero...(ver más)

Generalmente las vaginitis y/o vaginosis aparecen por una disfunción que hay entre la flora bacteriana y el cambio del pH vaginal en una mujer.

Este tipo de alteraciones se dividen en:

1. Bacteriana.

2. Micótica (hongos).

3. Parásitos.

4. Vaginitis no infecciosa, es decir, no es causada por ningún microorganismo.

Si refieres que ya te realizaron cultivo del flujo vaginal y no encontraron ningún microorganismo probablemente estés cursando con una vaginitis no infecciosa y el tratamiento será completamente distinto, es decir, no será a base de óvulos vaginales. Por tal motivo debes acudir con tu médico tratante para definir el manejo adecuado.

Por el momento te recomiendo lo siguiente:

1. Evitar la humedad en tu región genital.

2. No usar duchas vaginales.

3. No usar jabón íntimo.

4. No usar ropa interior de lycra

5. Evitar el uso de piscinas o baños públicos hasta no encontrar la causa.

6. Usar siempre preservativo con tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente