A veces lo hago sin precaución con mi pareja pero siempre eyaculando fuera, este mes hemos tenido mas relaciones sin precaución y estoy asustado, no presenta ap...(ver más)

Si, todas las relaciones sexuales no protegidas que tengan penetracion tienen riesgo de embarazo. Aunque usted eyacule por fuera, existen emisiones de semen que pueden no ser percibidas y que pueden producir embarazos. Por lo tanto, le sugiero esperar a la menstruacion y si existe un retraso tomar una prueba de embarazo. Por otro lado, debe planificar en TODAS las relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad