hola desde ase 2 dias siento como que me da un calambre en la mandibula i tengo inflamado los cachetes que puede ser

Si el dolor se asocia con la apertura bucal y a crepitacion en area articular, lo mas probable es que tengas un trastorno de la articulacion temporomandibular, por lo que deberias acudir a un odontologo para una mejor asesoria sobre el tema. Pero si el dolor en es ambos lados, se asocia con calor, hinchazon, sequedad bucal, fiebre o escalofrios , lo primero a descartar debe ser un parotiditis, que es una enfermedad infecciosa y contagiosa. Por lo que deberias acudir de manera prioritaria a un servicio medico para su confirmacion y tratamiento. De igual forma debe acudir al servicio de urgencias para descartar una enfermedad grave, si presenta dolor en el pecho fuerte, dificultad para respirar, desmayos, palpitaciones, perdida de la visión, pérdida de fuerza o sensibilidad. Espero haberte podido ser de ayuda, no olvides calificarnos