buenos sias. le comento: siento un hormigueo muy pronunciado en el comienzo de la ceja del lado izquierdo, estp viene y se va, es como un conquilleo. esto paso ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es poco probable que ese síntoma corresponfa a un accidente cerebrovascular, ya que este cursa más frecuentemente con otros hallazgos como dificultad para hablar, coordinar movimientos, disminución de la fuerza, entre otros.

Lo que comentas parece más bien un síntoma que se presenta en la migraña o incluso en un Herpes zoster oftálmico iniciando. Recomiedo que utilices un analgésico de venta libre, en caso de persistir el dolor o empeorar, recomiendo consultar con el oftalmólogo o el médico general.