Todas las mañanas amanezco con presión en el pecho..lo siento desde que despierto...puedo dormir bien y como una especie de hormigueo en la parte izquierda. La ...(ver más)

El dolor que refiere específico durante horas de la mañana puede estar en asociación con un grado de reflujo gastroesofágico. De acuerdo con los antecedentes médicos o su edad, se podrá abordar otras causas como enfermedad coronaria, costocondritis, Neuritis, ansiedad. Acuda a control médico si estás molestias persisten.