el.mioma.submusoco me puede volver estéril teniendo en cuenta q tuve ya.un.aborto?

Información adicional
he sabgrado iregularmente por 3 semans.seguidas.. ya hace 1'semana.deje.de sangrar.pero.mi.flujo hace tiempo.es cafe? que hago? debo operarme?

No causa esterildad, pero si puede causar dificultad al momento de la implantación del ovulo fecundado en el útero, debido a que la superficie dentro del útero se encuentra irregular.

Si esta buscando embarazo lo ideal es que solicite una cita en el programa preconcepcional, en el cual buscarán cualquier factor que puede afectar el embarazo (entre ellos los miomas) y se buscará la forma de controlarlos.

La cirugía de un mima debe ser evaluada por un especialista en ginecológia.