Ayer comí mucho la verdad, barbacoa, pastel de chocolate, papas, tacos al pastor, café, etc. Después de una hora, la verdad me siento muy muy llena, me duele el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente los síntomas que comentas se deban a indigestión. Puedes administrar un agente digestivo, suelen venderlos en cualquier farmacia y suelen ser sobres que se disuelven en agua y se beben. Así mismo puedes administrar un protector gástrico para disminuir la inflamación, estos los venden en tabletas masticables o pequeños sobres con liquido espeso que se ingiere. La administración de ambos debería ayudarte. Debes tener claro que puedes asi mismo presentar dolores abdominales tipo cólicos mas adelante e inclusive diarrea. Si persistes con estos síntomas mas allá de 1-2 semanas deberás consultar con tu medico de cabecera.