mi medico me dijo que para saber si habia algo malo en el estomago era mejor la radiografia con bario(esofagogastroduodenal)...ke un tac....es eso cierto?sabemo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Depende la enfermedad que se está sospechando. Te recomiendo seguir la indicación de tu médico.

Depende del tipo de enfermedad que está bajo sospecha, ya que enfermedades del esófago, por ejemplo: podría ser mejor opción realizar la radiografía baritada en caso de sospechar anomalía en el esófago, si se sospecha gastritis, este examen no tendría ninguna utilidad prácticamente. Por eso te recomiendo seguir la indicación de tu médico tratante ya que el sabe que desea ver en el examen y adicionalmente conoce a profundidad tu caso.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.