Tengo 22 y mido 1.54 creo que mi peso es de 42 esta mal mi peso?

Información adicional
No

Sí, tu peso corporal en este momento es bajo, respecto a lo esperable para tu estatura.

Según tu índice de masa corporal, cálculo que se realiza como un cociente entre el valor de tu peso y tu estatura al cuadrado, el valor obtenido en este caso es de 17,7 y te clasifica en el rango de delgadez.

Es importante con estos hallazgos, que asistas a consulta con tu médico de cabecera para determinar la posible causa del bajo peso e implementar medidas nutricionales que te ayuden a optimizar tu estado de salud.

Espero que esta información te sea útil y estaré atenta a tus próximas inquietudes.