tengo un mioma.submicoso, tuve sangrados anormales u dolor abdominar y pélvico, ya se me quitaron los simtomas pero en ocaciones siento.leves molestias y flujo ...(ver más)

Información adicional
no

Depende, si persiste el sangrado vaginal en abundante cantidad y de forma irregular, con riesgo de anemia secundaria o si se comprueba en el seguimiento ecográfico que el leiomioma ha aumentado de tamaño considerablemente, se podría optar por su resección quirúrgica.

Por eso, es necesario que continues con el seguimiento propuesto por tu médico de cabecera, para dar el manejo adecuado.

Muchas de estas lesiones pueden permanecer asintomáticas por años y no requerir intervenciones adicionales.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.