buenas noches necesito saber por favor que crema me puedo aplicar en una raspadura del pavimento (me caí en la moto).es en la parte del pie donde se hace el mo...(ver más)

Lo mas recomendable es que realices una adecuada limpieza del área con algún jabón liquido para evitar retirar las costras. Posterior a la correcta limpieza deberás aplicar vaselina y proteger la herida vaselinada con gaza, esto evitara que el roce de las medias o zapatos erosione mas el área y desprenda las costras. Si percibes el área muy roja, caliente y con secreciones o mal olor deberás consultar con tu medico de cabecera.