A mi madre le salió una bola en el cuello. No presenta dolor ni fiebre.

Información adicional
Bola en lado izquierdo del cuello abajo de la oreja del tamaño de una papa chica, sin dolor. Fecha de nacimiento 14 de febrero de 1924, 91 años de edad. No presenta fiebre, nis p...(ver más)

Habrá que ver en examen medico a qué puede corresponder. Podría ser un quiste, una adenopatía o un ganglio inflamado, una masa de tiroides, etc. Sólo es posible saberlo luego del examen médico y de exámenes paraclínicos.