saludos le hice unos laboratorio a mi hijo de 12 años el toma focalin la psiquiatra le envio esos laboratio salio alto uno de ellos se llama Alkaline phosphates...(ver más)

Información adicional
autismo leve

Aunque las referencias de los laboratorios cambian, y tampoco nos das las unidades en que midieron los laboratorios, si la fosfatasa alcalina se midió en U/l en 254 es un valor ligeramente aumentado (se considera elevada después de 200). En este caso será necesario leerlo en el contexto de la historia clínica y demás exámenes que le solicitaron, pues por si sola no indica nada, sino que su interpretación dependerá de los síntomas que presente tu hijo, porque en ocasiones estas elevaciones pueden ser no importantes.

El LDL, que es un tipo de colesterol usualmente debe estar debajo de 70 mg/dL, y en este caso está en 59, lo que quiere decir que esta normal. Por lo cual, puedes estar tranquila, estos exámenes se encuentran dentro de los límites apropiados para la edad de tu hijo.

Te sugiero llevarle los resultados al médico que los solicitó para que te indique el paso a seguir.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.