A mi hija de 1 año el examen de TSH le salió con un valor de 5.28. El médico me dice que es un nivel muy alto para su edad y le ordenó otro examen. ¿Se consider...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Sí, el resultado está alto ya que en general se admiten hasta niveles de 4 para la TSH. Eso puede variar para niños y mujeres embarazadas, pero definitivamente está alto y requiere de tratamiento (Levotiroxina).
Las fontanelas se cierran aproximadamente al año de vida, usted se da cuenta porque le toca la parte de la coronilla de la cabeza para la fontanela posterior y la parte justo encima de la frente para la fontanela anterior: si usted siente que los huesos del cráneo no están pegados (se sienten separados) entonces significa que las fontanelas aún están abiertas.