Buenas tardes a mí hija l mandaron peg 5 gramos por 20 días pero no lo conseguí y l compre nulytely es lo mismo y cuánto l puedo dar mí hija tiene 6 años

Ambos tienen el mismo componente (polietilenglicol), con la diferencia que el nulytely contiene de manera adicional electrolitos. Dado que es el mismo medicamento y que la forma de presentación es similar, puedes utilizar los mismos 5 gramos recomendados por el médico tratante y durante los días estipulados por el. Recuerda llevar a tu hija a los controles médicos y las valoraciones de crecimiento y desarrollo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!