Tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio el 23 de noviembre (1er dia fertil), con condon, y luego tuvimos intimidad el 26 de noviembre, el 7 de dic...(ver más)

Información adicional
He estado muy estresada, ansiosa y nerviosa por la universidad y por que no me ha llegafo mi mentruacion

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que además brinda protección contra enfermedades de transmisión sexual, la efectividad de éste dispositivo es mayor al 99%.

Dado que refieres que el uso del preservativo fue adecuado y no hubo accidentes (rupturas) considero que las probabilidades de embarazo son muy bajas (menores al 1%).

Por otro lado, las pruebas de embarazo en sangre pueden hacerse positivas a los 8 días de la relación sexual y en orina a los 14, pero para mayor confiabilidad de los resultados se sugiere que las pruebas de embarazo se realicen a los 10-14 días de la relación sexual en sangre y en orina luego de una semana de retraso, no me queda claro si la prueba fue en orina ó en sangre, pero el resultado debería ser confiable para las relaciones sexuales de noviembre.

Considero que las probabilidades de embarazo son bajas en tu caso y pienso que es probable que esté siendo causado por otra cosa (estrés alteraciones hormonales, cuadros infecciosos, cambios en la alimentación, etc) por lo que en caso de persistir, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda determinar una causa del retraso y que tratamiento necesitas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.