Tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio el 23 de noviembre (1er dia fertil), con condon, y luego tuvimos intimidad el 26 de noviembre, el 7 de dic...(ver más)

NO, En las circunstancias que refieres el embarazo esta descartado, dado que en todas las relaciones usaste preservativo y tienes dos pruebas negativas, ahora bien en cuanto al retraso menstrual se deben buscar posibles causas como: desbalances hormonales, enfermedad metabólica, infecciones, alteración ginecológica, entre otros.

Mi sugerencia es que acudas a consulta presencial con un médico, para que seas valorada, realizar los estudios pertinentes, determinar la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario y así evitar posibles complicaciones.

Espero ser de ayuda, estaremos atentos si tienes alguna otra inquietud, gracias por usar nuestra plataforma.