POR QUE LA LECHE DESLACTOSADA SABE MAS DULCE QUE LA NORMAL?

La leche deslactosada es más dulce, ya que durante el proceso industrial, la enzima lactasa rompe la lactosa en sus dos azúcares simples: la glucosa y la galactosa, lo que la hace más dulce que la leche entera.

Recuerda que la leche deslactosada está indicada para pacientes con intolerancia a la lactosa pero no para personas diabéticas, ya que estas personas deben consumir leche descremada, que contiene menos grasa y azúcar.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.