Tu sexo con mi novia el último día de su periodo osea el día en el que su sangrado era mínimo prácticamente ya no tenía el periodo solo avían pequeñas perdidas ...(ver más)

Hubiese sido importante conocer cuántos días le dura el sangrado? si es regular? y los ciclos son de cuántos días?

Existe probabilidad de embarazo, aunque si la duración del sangrado es menor a 5 días y es de ciclos regulares, el riesgo de embarazo es bajo. En caso contrario, de tener ciclos irregulares y con sangrado mayor a 5 días, debe tomar la pastilla de emergencia lo más pronto, si no han pasado las 72 horas.

Les recomiendo iniciar un método de planificación familiar, deben asistir a una cita médica de asesoría en planificación y elegir el método que más se adapte a su novia.

Y seguir usando el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que usen, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en escribirnos.