llevo toda la semana con inflamación en el vientre y todo el tiempo hace ruidos muy extraños por veces tengo diarrea por veces estreñimiento, llevo aproximadame...(ver más)

Información adicional
solo me detectaron colon irritable y colitis

No es raro que un abdomen distendido e inflamado haga ruidos ( eso se llama borborigmo aumentado en medicina ). En pocas palabras mientras esa inflamación se mantenga, los ruidos van a continuar. Ahora bien, si tienes problemas de colon irritable, se debe hacer un manejo dietario adecuado que evite la alta formación de gases en el tracto digestivo ( causa de distensión y borborigmo ), además, se debe tratar de usar un medicamento regulador de la motilidad intestinal y el vaciado gástrico, el mas frecuentemente usado es la Trimebutina.