estoy amarilla y mis ojos veo que se hunden más y más pareciera que tuviera cancer o alguna enfeedad infecciosa como veneria lo digo por como me veo físicamente...(ver más)

Te recomiendo acudir a la brevedad posible al médico ya que esta situación podría estar relacionado con infecciones hepáticas así como otras enfermedades que pueden causar falla de distintos órganos.

El médico en la valoración se apoyará en tu historia, el examen físico y los exámenes paraclínicos que considere relevantes para tu caso. Se debe tener en consideración que las infecciones de garganta pueden llegar a complicarse con otra patología más grave.

Evita la automedicación. Quedamos atentos.