Quiero tener buena circulación en el cuerpo en especial las piernas para evitar calambres por favor gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Para mejorar la circulación en miembros inferiores se recomienda

  • Realizar ejercicio de fortalecimiento de gastronecmios, esto favorece el retorno venoso al mejorar el tono muscular
  • Realizar ejercicio aerobio o cardiovascular mínimo 150 minutos semanales
  • Si realizas alguna actividad que implique pasar mucho tiempo de pie es posible utilizar medias de mediana compresión antivarices
  • consumir abundante agua durante el día

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.