Hola me entregaron estudios de sangre y me salió esto Insulina basal:8,42 HOMA 2,4 fructosamina 248 Glucemia basal 113 Glicosilada 5,2 ACTH 58 Antitiroglob ultr...(ver más)

De acuerdo a los valores reportados, puede existir un trastorno en el metabolismo de los carbohidratos ya que la glicemia en ayunas o basal se encuentra por encima del rango tolerado como normal. Así mismo, el cortisol y ACTH se encuentran ligeramente aumentados, por lo que debería confirmarse el resultado. Respecto a la TSH, esta se encuentra elevada y los anticuerpos antitiroglobulina positivos, lo que sugiere un hipotiroidismo autoinmuna. Asista a la valoración presencial de su médico tratante para establecer la necesidad de tratamientos específicos en su caso. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.