Hola me entregaron estudios de sangre y me salió esto Insulina basal:8,42 HOMA 2,4 fructosamina 248 Glucemia basal 113 Glicosilada 5,2 ACTH 58 Antitiroglob ...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • El valor de insulina basal es normal, haciendo improbable una alteración importante en el metabolismo de la glucosa.
  • Los niveles de fructosamina también son normales así como la hemoglobina glicosilada; sin embargo la glicemia basal se encuentra en el rango superior.
  • La ACTH se encuentra ligeramente aumentada así como el de cortisol, probablemente sin significado patológico; sin embargo podrían requerir control.
  • El valor de antitiroglobulina es positivo y el valor elevado de TSH hacen pensar en un hipotiroidismo de origen autoinmune.

Es necesario que asista con su médico tratante para tomar las decisiones finales respecto a su tratamiento.

Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.