siguiendo las medidas para higiene del sueño en cuanto tiempo me repondría de un trantorno de sueño?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si inicia de manera adecuada medidas de higiene de sueño como evitar estimulantes durante la tarde o noche (cafeina, te, bebidas energeticas), irse a la cama solo cuando esta dispuesto a dormir, apagar toda fuente de luz y sonido, y usar su cama solo para dormir, puede empezar a ver cambios al cabo de 3-7 dias. De esta manera, puede evitar el uso de medicamentos y dormir de manera natural

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad