Desde que tengo memoria me trueno los huesos de los dedos cuando vi que uj pariente lo hacía y me gusto el chasquido. Desde ahí a lo largo de mi vida (tengo 18 ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Estoy puede llegar a producirle; dolor, inflamación, desgasta el cartílago articular, porque lo que suena es el choque de los huesos y deformidad entre otros.

Le recomiendo que trate de no seguir haciendo esto, usted es una persona joven pero posiblemente cuando sea mayor pueda ver estas consecuencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.