Constantemente me crujen los huesos,en la mañana siempre el mismo pie cuando lo apoyo, la espalda varias partes los brazos, codos, muñecas. Algunas vces siento ...(ver más)

Información adicional
Siento que con el tiempo es mas recurrente, y ya incluso mi pareja lo ha notado

Si, es normal. Este tipo de sonido se produce cuando se libera de manera rápida tensión acumulada en los tendones y ligamentos de las articulaciones y, esto no representa ninguna alteración por la que debas preocuparte.

En este caso, te recomiendo la realización de ejercicios de estiramiento sobre las articulaciones y la columna antes de dormir y al despertar con el fin de liberar esta tensión y reducir la cantidad de ruidos articulares que produces.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.