¿Por qué tengo un pie más largo que el otro? Generalmente apoyo más un pie y me duele la espalda baja. Tengo cólicos muy fuertes cuando me viene el período.

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas noches Con respecto al dolor lumbar y los cólicos menstruales es importante saber desde hace cuanto los presenta, si se encuentra planificando o no, si hay alguna alteración en su ciclo con la frecuencia y el volumen del sangrado ya que con esto podemos descartar algunas opciones.