Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 30 años

72 vistas
Nuestro médico responde

Puedes usar estos dos inhaladores sin ningún problema de manera concomitante, ya que no generan ningún efecto adverso si se utilizan juntos y debes aplicarlos según como te lo indico tu médico tratante.


Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si llegas a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, empeoramiento de los síntomas, vomito persistente, debes acudir por urgencias.


Recuerda aumentar tu lavado de manos, uso de tapabocas, no exponerte a cambios bruscos de temperatura y tomar abundantes líquidos.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.